Copsa apoyará la búsqueda del mejor Project Manager de Chile

Este año se realiza el primer concurso de Project Manager del país, organizado por Project Management Institute (PMI), BNamericas y ProactiveOffice para homenajear la labor de los profesionales clave en la estructuración de inversiones de Chile. En Copsa creemos que este concurso es una oportunidad para realzar el rol y responsabilidad que tiene quien gestiona los proyectos a objeto de que estos se materialicen lo más rápido posible, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Actualmente existen proyectos industriales por 213.000 millones de dólares en distintas etapas de avance; unas más tempranas otras ya en construcción.  Estas iniciativas están en manos de cientos de Project Managers del sector público y privado. Cada día de atraso que estos profesionales pueden evitar representa un gigantesco valor para empresas privadas, los gobiernos involucrados, así como para los millones de personas que se benefician directa o indirectamente con la puesta en marcha a tiempo de estas obras.

El proceso de postulación puedes encontrarlo en www.pmoftheyear.com. La selección concluirá el 17 de septiembre de 2019 y los ganadores serán anunciados el 24 de octubre en el próximo congreso Internacional del Tour Cono Sur del Project Management Institute en Santiago de Chile.