Copsa lanza exitosamente su libro “Preocupándonos de la vida”

Con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, Copsa lanzó el libro compilatorio que recoge todas las presentaciones y planteamientos realizados en el marco del Congreso Nacional de Concesiones 2018.

El presidente de Copsa, Leonardo Daneri, comentó que el texto permitirá acceder al 100% de las propuestas hechas en el IX Congreso de Concesiones, que giró en torno a la temática de la protección de la vida. “Hoy, más que nunca, nos ocupamos de desarrollar y fortalecer la infraestructura para entregar una mejor calidad de vida a las personas. Es un hecho que más y mejor infraestructura permite salvar vidas por lo que es un orgullo para Copsa poner a disposición de la comunidad este valioso documento de trabajo”.

Por su parte, el ministro Moreno destacó la publicación señalando que el crecimiento del país y el nombre del libro – ocuparnos de la vida de las personas – reflejan lo que queremos hacer. “Más que ser solo una frase es un plan y valioso enfoque. Los chilenos piden calidad, y la infraestructura tiene que entregar la calidad que las personas necesitan y esa calidad requiere más inversión, seguridad, mayor tecnología” puntualizó la máxima autoridad de Obras Públicas.

Al lanzamiento asistieron autoridades tales como el Director de Concesiones del MOP, Hugo Vera, y Louis De Grange, Presidente del Director de Metro, académicos y representantes de la industria de concesiones,  entre otros.