Bajo el título CONCESIONES: UNA POLÍTICA PÚBLICA EXITOSA, la Asociación de Concesionarias de Obras de Infraestructura Pública, Copsa, realizará este jueves 22 de octubre, en CasaPiedra, su Quinto Congreso Nacional de Concesiones 205.

 

En la sesión inaugural, a las 8.30 horas, se espera contar con la presencia de la presidenta de la República Michelle Bachelet.
Participaran en el encuentro, entre otros, el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga; el ex presidente de la República, Ricardo Lagos; el coordinador de Concesiones del MOP, Eduardo Abedrapo, y el presidente de Copsa, Juan Eduardo Saldivia.
Mayor información sobre el programa del Congreso en:
https://registrointegral.cl/COPSA2015/

Para la ocasión se dispondrá de una mesa especial para la prensa, tanto al desayuno como al almuerzo, para lo cual se requiere confirmación previa de asistencia, hasta el 20 de octubre, a través de los siguientes correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.