La Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública decidió anticipar en dos meses la fecha del tradicional encuentro, debido a las múltiples actividades que habrá a fines de este año con motivo de las elecciones parlamentarias y presidenciales.

 Santiago, 22 de marzo de 2017. El jueves 30 de agosto, a contar de las 8:00 horas, CasaPiedra abrirá sus puertas para recibir a los cerca de 700 participantes que cada año asisten al Congreso Nacional de Concesiones organizado por Copsa.

En un desayuno realizado en la sede de la Asociación, el presidente del gremio, Juan Eduardo Saldivia; el vicepresidente y representante de Abertis Autopistas, Luis Miguel de Pablo; y la gerente general, Marcela Allué; presentaron a los ejecutivos de Banco Bice, Banco de Chile, Deloitte e Icafal -que han apoyado la realización de este evento desde sus inicios- los temas y posibles expositores que estarán en el programa del VII Congreso.

Este es el primero de una serie de desayunos que Copsa realizará con empresas vinculadas al desarrollo de la industria de concesiones en Chile.