Reunión MOP y COPSA: acuerdan metodología de trabajo por la agenda de inversiones en Infraestructura

Hasta las oficinas del Ministerio de Obras Públicas llegaron los principales ejecutivos de empresas concesionarias de obras públicas en compañía del Presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (COPSA), Leonardo Danri, para concretar la primera gran reunión de trabajo con el titular de la cartera, Alfredo Moreno. En la instancia se trataron dos temáticas relevantes: la construcción de infraestructura que permita el crecimiento para tener un país desarrollado y la aceleración de las obras que se presupuestan en el plan de inversión por US$1.400 millones presentado por el Gobierno.

El ministro Alfredo Moreno destacó la realización del encuentro ya que a su juicio “es una demostración de lo que podemos hacer juntos uniendo las capacidades y los recursos al servicio de lo que importa, que es el desarrollo y la calidad de vida de las personas”.

Por su parte, el presidente de COPSA, Leonardo Daneri, agradeció la invitación a participar en esta instancia y destacó que “el gobierno haya puesto como pilar principal para desarrollar el país la infraestructura, que es algo que venimos sosteniendo hace mucho tiempo. En esta línea vamos a colaborar con el máximo de esfuerzo y entusiasmo para que los chilenos vayan viendo las obras qe requieren para su desarrollo”.