Ruta del Maipo realizará simulacro de emergencia en acceso sur

La concesionaria realizará un ejercicio para verificar los procedimientos para el control de emergencias en la ruta y la coordinación con las entidades involucradas, el próximo miércoles 22 de noviembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Esto implicará el cierre de las pistas en dirección al sur, entre los km. 34 y 36, desviando el flujo vehicular por el enlace Paine.

Santiago, noviembre 2023.- Con el fin de revisar sus protocolos para entregar el mejor servicio a sus usuarios, Ruta del Maipo realizará un simulacro de sus procedimientos para el control de emergencias en la ruta y las coordinaciones necesarias con las entidades involucradas. Esto, entre los kilómetros 34 y 36 del Acceso Sur a Santiago, entre 10 y 13 hrs.

La concesionaria ha coordinado este simulacro buscando impactar en la menor medida el normal flujo vehicular, de modo que los usuarios puedan continuar su viaje sin mayores contratiempos, desviándose el flujo vehicular al enlace Paine, dado el corte de ambas pistas en dirección poniente.

Para el éxito de este ejercicio, y con el objetivo de mantener los resguardos correspondientes, participaran en la actividad personal del MOP, Carabineros, Bomberos, SAMU metropolitano y la mutualidad correspondiente.

Ruta del Maipo avisará a los usuarios del estado de la ruta a través de paneles de mensajería variable y las redes sociales de la concesionaria @rutadelmaipo.